La Oración

Clic en la imagen para ver más sobre la oración

«Si alguno de ustedes está afligido, que ore. Si alguno está contento, que cante alabanzas. 14 Si alguno está enfermo, que llame a los ancianos de la iglesia, para que oren por él y en el nombre del Señor lo unjan con aceite. 15 Y cuando oren con fe, el enfermo sanará, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán perdonados. 16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.»

Santiago 5: 13-16

Padre celestial, te damos gracias porque nos has rescatado de la potestad de las tinieblas y nos has trasladado al reino de tu amado Hijo. Gracias te damos por el poder, la autoridad y la posición que tenemos en Cristo Jesús.

Sabiendo que estamos sentados con Cristo en los lugares celestiales y que el maligno no nos puede tocar, ordenamos a satanás, en el nombre y autoridad del Señor Jesucristo que suelte ahora mismo a nuestros seres queridos, ciegos a la verdad y que piensan en contra del conocimiento de Dios. Le ordenamos en el nombre de Jesús que los devuelva del lugar donde los tiene sometidos a su voluntad.

Padre Dios te pedimos que les des vida a los impíos y rogamos para que tu luz perfore la ceguera satánica en la vida de nuestros familiares, amigos y aquellos que nos rodean que aún no te conocen (escribe o menciona el nombre) _______________________________

Te pedimos que la cortina de humo compuesta por las mentiras de Satanás sea diseminada y que su visión del reino espiritual sea clara como el cristal.

Te pedimos Señor que coloques el mensajero indicado, cerca de ellos, para compartir tus verdades, envía buenos testigos de tu amor y misericordia para que guíen a nuestros familiares y amigos a Cristo.

En el Nombre de Jesús. Amen.

Romanos 10:13-15, 1 Juan 5:12-17, Juan 10:10, 2 Corintios 4:3-4

Search

Latest Stories